Elevadores verticales

Elevadores verticales

Elevadores y botoneras adaptadas para control remoto

Instalamos elevadores verticales en comunidades de vecinos, centros, hospitales, y también en viviendas particulares con varios niveles. Son una solución que elimina las barreras entre plantas y permite a cada persona acceder a todos los espacios con mayor comodidad, seguridad y autonomía en su día a día.

Nuestro desarrollo de tecnología propia ha permitido adaptar las botoneras de los ascensores para ser accionadas mediante control remoto, facilitando su uso a personas con movilidad reducida.

Comodidad, accesibilidad y control en cada espacio

Los elevadores verticales están indicados para:

  • Discapacidad física: lesión medular, esclerosis múltiple, ELA, enfermedades neuromusculares.
  • Parálisis cerebral.
  • Daño cerebral: ictus, traumatismo. craneoencefálico.
  • Personas mayores.

Desde Adom, instalamos diferentes tipos de elevadores y construimos rampa de obra para crear lugares más accesibles en la entrada a los edificios o viviendas.

Compromiso de calidad

En Adom, trabajamos con los mejores fabricantes del mercado para garantizar adaptaciones seguras, duraderas y personalizadas. Este compromiso con la calidad también mejora la experiencia y seguridad tanto de los usuarios como de los cuidadores, asegurando soluciones confiables y eficaces para todos. Contamos con un equipo propio de instaladores expertos que asegura un acabado impecable en cada proyecto.