- Productos
- Servicios
- Asesoramiento
- Áreas de especialización
- Proyectos
- Conócenos
- Blog
- Productos
- Servicios
- Asesoramiento
- Áreas de especialización
- Proyectos
- Conócenos
- Blog
La domótica adaptada permite que todas las personas puedan controlar e interactuar con dispositivos, equipos del hogar u otros componentes del entorno que las rodea.
Gracias a los mandos de control del entorno, es posible interactuar con distintos dispositivos y elementos de una vivienda, centro o zonas comunes de un edificio. Podemos encender, apagar y regular electrodomésticos, sistemas de iluminación, persianas, ascensores, u otros equipos del entorno directamente desde la cama, el sofá o incluso desde la propia silla de ruedas.
No basta con que las personas puedan “acceder” a una vivienda; sino que hacemos posible que puedan interactuar con ella.
La tecnología de Qinera permite controlar la casa o el entorno a través de distintos modos de control adaptados a cada persona: con la mano, la cabeza, la mirada, un pulsador, o también el móvil o la tablet.
Soluciones que permiten a las personas usuarias controlar todo su hogar desde la cama, el sofá o la silla de ruedas, integrando estas opciones en su vida diaria según sus necesidades y en función de su nivel de movilidad.
Mediante un sistema tecnológico que funciona a través de un único mando a distancia, la persona usuaria puede controlar todos los electrodomésticos de ocio, como televisores, aparatos de música y ordenadores.
Responder y manejar el teléfono y el interfono desde cualquier lugar de la vivienda, de forma adaptada a la movilidad de la persona.
Controlar la calefacción y el aire acondicionado, bajar o subir las persianas, abrir o cerrar las ventanas, matizar la intensidad de las luces y controlar los movimientos de las camas articuladas. Todo es posible con los controles a medida.
Diseñamos y ponemos en marcha sistemas para que las personas usuarias puedan generar alertas de forma autónoma o para que se emitan automáticamente tras la detección de situaciones de riesgo como fugas, humo o inactividad.
Todo el hogar controlado desde un único mando a distancia. En Adom, junto con el sistema Qinera, ofrecemos un control integral del hogar que permite gestionar todos los elementos y electrodomésticos desde un único mando a distancia o directamente desde la silla de ruedas.
Este sistema se ajusta a las necesidades de cada usuario, ofreciendo múltiples formas de control accesible:
Con nuestra domótica adaptada, facilitamos un control del hogar de manera sencilla, accesible y totalmente personalizada, permitiendo a cada usuario gestionar su entorno con comodidad y mayor autonomía.
Conoce los proyectos realizados en control de entorno y las historias personales que hay detrás de cada adaptación de los espacios.
Nos adaptamos a todas tus necesidades de control del hogar.